.

Tuesday, February 12, 2019

La Curacion Plena :: Spanish Essays

La Curacion Plena Tres Fuentes Citadas Una noche me sent deprimida y con deast southeastos de suicidio otra vez sin trade embargo a pesar de estos sentimientos, tambin de alguna man succession sent una profunda confianza en Dios. No quise que los nios me vieran llorar as que despus de acostarles, me encerr en el cuarto de bao, me acurruqu en el suelo, y repet una y otra vez Jess, confo en Ti. No s cuntas horas estuve as, pero bien entrada la noche tuve una experiencia que cambi mi vida. Sent que estaba en la cruz con Jesucristo pero que en lugar de sentir sufrimiento, senta un amor tan intenso que era capaz de apagar east southeast dolor. Sent como Su amor borraba mi pecado y supe entonces que mi curacin era plena. Desde ese momento nunca ms he vuelto a sentir la desesperacin del aborto, nicamente el amor profundo y el perdn que recib de Jesucristo. He visto cmo mi vida ha cambiado milagrosamente, cmo he tenido el privilegio de ayudar a infinidad de mujeres y hombres que sufren de l as consecuencias del aborto. El amor de Jesucristo no slo ha transformado mi vida sino tambin la vida de aquellos a los que amo. (Bonopartis) Las consecuencias de un aborto MUERTE Me siento muerta, muerta, muerta por dentro. Cuando sal de la clnica, dej parte de mi corazn all tambien. Me deba haber muerto con el beb. Siento que quiero morirme por dentro. Siento que nunca deba haber nacido, y muchas veces quisiera morirme. Quisiera ser yo la muerta y no mi beb. Quera morirme con mi hijo. Cuando te separaron de mi... me quitaron un pedazo de mi alma y de mi corazn que nunca shellr ser reemplazado. Parte de m muri el da que me separaron de ti. No quera ir, pero estaba demasiado cansada para pelear, ni siquiera poda pensar. Dej de sentir. No era mi verdadero yo ese da, era otra persona. Ya no s dnde est ese yo mo. Creo que muri ese da. Siento que no valgo nada, que quisiera morirme para escapar el dolor y la culpabilidad... NO PUEDO LAMENTARME/OTROS NO ENTIENDEN Sent que algo andaba mal conmigo por sentirme tan afectada por mi aborto como lo estaba, Durante largo tiempo no poda hablarle a nadie sobre eso y si lo haca todos estaban de acuerdo que yo no haba hecho nada malo.

No comments:

Post a Comment